Dirigentes de oposición aseguran que Maduro pretende «rematar los activos de Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los dirigentes políticos María Corina Machado, Antonio Ledezma, Diego Arria, Humberto Calderón Berti, Asdrúbal Aguiar, Enrique Aristeguieta Gramcko y Carlos Ortega divulgaron este sábado un documento público para denunciar ante la comunidad internacional las presuntas intenciones de Nicolás Maduro de “rematar” los activos de Venezuela.

“El régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices, militares y civiles, se proponen rematar en absoluto secreto los bienes que hacen parte de los activos de Venezuela, mediante un acto que denominan antibloqueo”, señalaron en el escrito.

Afirman que, mediante “un acto absolutamente arbitrario y personal el régimen de Maduro busca liquidar y blanquear todos los activos de la República, empresas, servicios y tierras, para entregarlas a sus cómplices y asociados empresariales en el país y en el exterior, como ocurrió en la Rusia poscomunista cuando Putin y sus amigos se quedaron con todas las empresas para ponerlas al servicio del continuismo en el poder dictatorial”.

También presentaron sus críticas a la llamada “Ley Antibloqueo” que la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente aprobó el pasado jueves y le otorga plenos poderes a Maduro.

“Representa una monumental operación de expoliación nacional para blanquear capitales extranjeros y los de los carteles de las drogas, facilitada por disposiciones que garantizan la confidencialidad de todas las operaciones que se realicen bajo esta acta de remate de la República”, enfatizaron.

Para leer documento completo-> Click aquí

Síguenos por @800noticias