Directv no tendrá canales HBO ni Fox Premium hasta fijar el nuevo precio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El periodista experto en tecnología Fran Monroy aseveró este miércoles que los canales HBO, Fox Premium y canales para adultos no estarán disponibles en la parrilla de Directv hasta que el servicio no tenga un nuevo precio.

«Ni HBO, ni Fox Premium, ni canales de adultos hasta que se renegocie el precio de los paquetes. ¿Precio del servicio? No se sabe, pienso que habrá una tarifa reducida con pocos canales y el resto a precio internacional. Y no, todavía no tienen estructura de soporte», posteó en Twitter al responder al usuario @JeremmyVargas.

Consideró que «es raro» que a algunos usuarios les siga apareciendo el error 721. «No debería haber ya practicamente nadie con ese error».

Asimismo, refirió a que él mismo había dicho que era «casi imposible» el regreso de Directv, y expresó: Y algo peor: Hasta el jueves en la tarde tenía mi muy serias dudas (Y esto está escrito aquí, pueden chequearlo) Por eso mismo digo que el que hizo la negociación es un genio.

Este martes, Monroy dijo en una entrevista que por razones técnicas, Directv solo tiene 4 canales nacionales en la parrilla: Venevisión, Televen, VTV y TV Familia.

El 19 de mayo, AT&T decidió detener sus operaciones de DirecTV en Venezuela tras argumentar que las sanciones financieras contra la administración de Nicolás Maduro prohíben la transmisión de Globovisión y Pdvsa TV. Ambos canales son investigados por la justicia estadounidense por supuestamente haber sido comprados y sustentados con corrupción.

Con información de Noticiero Digital 

Síguenos por @800noticias