Director de Polihatillo: Cuerpos de seguridad están en emergencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El director de la policía de El Hatillo, Reinaldo José Mena emitió un comunicado este viernes, en el que exhorta a «no seguir siendo indiferente ante la muerte de nuestros funcionarios policías y militares a manos de la delincuencia, que opera a sus anchas». Dijo que hay que ser contundentes con actuaciones ajustadas a Derecho.

Mena alertó a los gobernantes de todos los ámbitos, a estudiar la situación con detenimiento, ya que se estaría en presencia de un estado de emergencia por la seguridad de los efectivos policiales y militares del país.

Afirmó que el tema de la seguridad no debe ser politizado, e hizo un llamado a los actores del sistema de justicia para ocuparse más que preocuparse: «No esperemos que sea uno de nosotros o nuestros familiares quien caiga a manos del hampa para despertar y reconocer que hay una alerta nacional por los niveles de violencia y la forma despiadada de actuar de los delincuentes, que dejan claro la premeditación y alevosía con que actúan». Agregó que «El Estado a través de sus distintos organismos es el que debe tener el control».

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias