Director de Migración Colombia da positivo al Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El Director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, informó este miércoles que ha dado positivo a la prueba del Covid-19.

“Tras varios días de malestar, me han confirmado que soy positivo para Covid-19. Confiando en nuestros médicos y en la voluntad Dios, saldré adelante. Seguiré trabajando con la ayuda de mi equipo de Migración Colombia y espero regresar pronto a seguir dando lo mejor por este gran país”, publicó en su cuenta de Twitter.

Espinosa ha sido pieza clave en el apoyo del gobierno de Iván Duque a la diáspora venezolana en ese país. Uno de sus mayores desafíos en el cargo ha sido la regularización e incorporación a la vida productiva del país, de más de 900 mil ciudadanos venezolanos, quienes en la actualidad se encuentran en condición irregular.

La pandemia de Covid-19 en Colombia dejó este miércoles un récord diario de 23.487 casos, así como 514 fallecidos, la tercera cifra más alta de muertes desde el comienzo de la pandemia.

El domingo pasado Colombia había tenido su registro más alto de contagios con 21.669, a la que siguió la del martes con 21.181, y con el récord de hoy el país totaliza 3.294.101 de casos positivos.

Síguenos por @800noticias