Zulia | Director de Fedenaga denuncia el asesinato de cuatro de sus trabajadores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El director de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Gerardo Ávila, denunció que la madrugada de este domingo 20 de marzo, fueron masacrados cuatro trabajadores de la finca San Tomé, ubicada en el kilómetro 48 de la vía Maracaibo-Perijá, en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

Ávila detalló que hace dos semanas un grupo de delincuentes que se hicieron llamar «J.L somos los cañaderos» llegaron a la finca que es de su propiedad, y sometieron  a los trabajadores, los golpearon y extorsionaron, por lo que presume que los autores de la masacre sean el mismo grupo delictivo.

Los trabajadores asesinados son Ramiro Gonzáles, Nelson González, Emiro Fernández y Juan Montiel; todos empleados de la finca San Tomé, y padres de familia.

«Nuevamente la delincuencia le propina otro duro golpe a quienes estamos trabajando dignamente por este país. Siento mucha rabia, pena e impotencia por estas cuatro vidas que lamentablemente en manos de delincuentes sueltos, desalmados y sanguinarios se segaron y hoy no están con nosotros. Hoy esas 4 familias enlutan inmerecidamente», expresó Ávila.

Asimismo manifestó: «Tengo indignación y estoy en total estado de indefensión».

 

Síguenos por @800noticias