Director de El Pitazo denuncia en España complicidad de Telefónica para bloquear medios - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de El Pitazo

El director de El Pitazo, César Batiz, acusó a Telefónica, multinacional española de telecomunicaciones, de ser cómplice del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro en el intento bloquear al medio digital.

Durante la jornada denominada Venezuela merece más, realizada este lunes, 17 de febrero, en la sede de la Fundación Diario Madrid, Batiz aprovechó para denunciar la censura en contra de El Pitazo y otros medios digitales en Venezuela durante una conversación entre periodistas celebrada en Madrid (España).

Es importante destacar que César Batiz retó el 16 de febrero al actual ministro de Venezuela para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, a que ordene el desbloqueo de El Pitazo, portal web de noticias sociales, políticas, económicas, entre otras, para que él y los venezolanos en el país puedan leer todo lo que este medio digital publica.

“La falta de transparencia es común en Venezuela”, sentenció Batiz en una jornada que sirvió para seguir denunciando las dificultades comunicacionales e informativas que imperan en Venezuela.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias