VIDEO | José Gregorio Correa: Ojalá que con el Parlasur entren las medicinas al país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los diputados José Gregorio Correa, Jesús Yánez y Luis Emilio Rondón, delegados venezolanos en el Parlamento del Mercador Común del Sur (Parlasur), recibiero este viernes al presidente del organismo, Arlindo Chinaglia.

Los parlamentarios se reunieron con Chinaglia para tratar la situación política y social de Venezuela, y analizar cuál puede ser la participación del Parlasur en la búsqueda de una solución.

Las conversaciones se desarrolló en la sede administrativa de la Asamblea Nacional, ubicada en el centro de Caracas.

Tras la reunión, el diputado José Gregorio Correo, jefe de la delegación venezolana señaló que esperan que a través del Mercosur, el Gobierno permita que se abra la frontera para que entren las medicinas e insumos al país.

«Queremos que el Mercosur anime al Gobierno y a la Cancillería para que se permita la ayuda que han ofrecido los gobiernos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, con la llegada de medicinas y alimentos» dijo Correra.

Por lo cual, le envió un mensaje al Gobierno nacional «Señores…, éso no es una intervención, es ayudar a los venezolanos, cada venezolanos tiene que recorrer hasta 10 farmacias para conseguir un medicamento», dijo Correa.

 

Síguenos por @800noticias