Diputados pidieron al Nuncio que informe posición sobre el Esequibo a cuerpo diplomático - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Luego del encuentro con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano,  el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, reiteró que no está de acuerdo con la decisión de la ONU con respecto al Esequibo, por considerar que aún no están agotados los mecanismos establecidos en el acuerdo de Ginebra.

Dávila dijo que le pidieron al Nuncio que informe al cuerpo diplomático acreditado en nuestro país de la posición de la Comisión Mixta de la Asamblea Nacional  sobre el tema.

«A los fines de llevar adelante lo que nosotros hemos venido declarando que es una posición de principio, de valores, de defensa de nuestro territorio; en un país que ha perdido la soberanía», dijo.

Indicó que en las próximas horas la Mesa de la Unidad informará formalmente su decisión sobre las elecciones presidenciales. «Los voceros de la Mesa de la Unidad, seguramente darán una rueda de prensa al respecto. Lo que interesa en este momento es fortalecer la Unidad dentro de la oposición, ahora más que nunca se requiere de esa unidad para fortalecer ese espíritu combativo de un pueblo sufrido y explotado por la nefasta política de este gobierno».

Síguenos por @800noticias