Diputados opositores tienen prohibido ingresar a oficinas administrativas de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La Asamblea Nacional (AN) de Juan Guaidó informó que luego de la instalación de las Comisiones Permanentes, funcionarios afectos al régimen cerraron las puertas de la sede administrativa del Parlamento, impidiéndole el ingreso a los parlamentarios y trabajadores.

La orden de prohibición de la entrada para los diputados estuvo bajo el mando del nuevo director de Recursos Humanos de la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Roa, quien fue designado por el parlamentario Luis Parra.

Trabajadores legislativos que lograron entrar al edificio José María Vargas denunciaron que Roa se encargó personalmente de impedir el paso este 5 de febrero.

El parlamentario Rafael Ramírez Colina denunció que un hombre, cuya identidad y función desconoce estaba frente a la entrada de la Comisión de Energía y Petróleo para evitar que esta se instalara para el período anual.

Desde el 5 de enero el amedrentamiento a los diputados de la oposición se ha incrementado, con impedimentos de ingresar a la AN y sus oficinas y con presencia de cuerpos de seguridad del Estado.
Síguenos por @800noticias