Diputados de «Zulia Humana» rechazaron expulsión de observadores de la Unión Europea - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La misión de la Unión Europea (UE) para la observación de las elecciones regionales el pasado 21 de Noviembre debía finalizar este próximo 13 de diciembre, pero el líder del chavismo Nicolás Maduro expulsó a los veedores sin explicación alguna.

A juicio de los legisladores Eduardo Labrador, y Zenaida Fernández la acción cometida por Nicolás Maduro «es un hecho absurdo,politiquero y de desespero ante la pérdida del candidato del régimen en Barinas» .

«Sacaron a los observadores internacionales del país para que no puedan registrar lo que ocurrirá en Barinas en enero, fecha pautada para las elecciones donde la Mesa de la Unidad Democrática volverá a obtener la victoria y no podrá ser arrebatada» señalo .

Labrador puntualizó que se debe levantar la voz en defensa de la democracia y no permitir que sigan los atropellos hacia la sociedad.

Para finalizar exhortó al Fiscal General de la República del chavismo, a pronunciarse sobre los hechos delictivos y violentos que ocurrieron en el municipio San Francisco durante los comicios regionales «dónde fue asesinado vilmente Antonio Tovar, y el asalto al comando de campaña donde resultó herido y los asesinos están identificados».

» Se debe hacer justicia en el caso de este joven que fue asesinado a mano del líderes del Psuv, identificados deben ser castigados por el crimen,», indicó.

Síguenos por @800noticias