Legisladores de VP exigen al Defensor del Pueblo pronunciarse sobre sentencias del TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Una comisión de diputados de la Asamblea Nacional (AN) acudió este lunes ante la sede del Poder Moral en Caracas, para exigir un pronunciamiento del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, sobre las últimas sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el Poder Legislativo.

La diputada de Voluntad Popular (VP) Gaby Arellano y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, militante de ese mismo partido, están en el lugar en espera de la llegada de la activista de derechos humanos Lilian Tintori, según se conoció.

Arellano informó que consignarán un documento para exigir la reacción de Saab, quien según manifestó «tiene la responsabilidad de velar por el cumplimiento de la Constitución» y agregó que de no ser así, el Defensor estaría siendo «cómplice del golpe de Estado que se está perpetrando en Venezuela».

«Hoy estamos aquí convidando al Defensor que emita su opinión pública ya que su presencia la noche del jueves en Miraflores, en compañía del presidente deja en evidencia que está en conocimiento del rompimiento del orden constitucional», dijo la legisladora.

 

Síguenos por @800noticias