Diputados de Vente Venezuela exigen a la AN reiniciar juicio político contra Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Este jueves, la fracción parlamentaria de Vente Venezuela exigió que desde la Asamblea Nacional (AN) se reinicie de inmediato el juicio político contra Nicolás Maduro.

Los diputados por el partido de la libertad Winston Flores, Omar González Moreno, Juan Pablo García y Luis Barragán hicieron el exhorto a que se aplique el abandono de cargo de Maduro para que, seguidamente, se proceda a su destitución de la Presidencia de la República.

“La misma destitución debe aplicarse a los diputados de la bancada de la crisis –la oficialista- que no vienen a trabajar. Ni Cilia Flores, ni parlamentarios como Diosdado Cabello vienen a la Asamblea, esa es la mejor prueba de que abandonaron sus cargos”, declaró el diputado Winston Flores desde el parlamento.

Flores, junto a sus compañeros parlamentarios, explicó que los ciudadanos confían en sus diputados. “Los venezolanos, bajo la situación crítica en la que viven, no esperan menos de sus diputados. Hay que activar la ruta del juicio político, la agenda internacional y las protestas de calle ya”, afirmó.

“¿Por qué si a Cilia Flores le dolió el debate sobre sus sobrinos no vino hoy? Desde la bancada de la Unidad y la fracción parlamentaria de Vente Venezuela le decimos con firmeza a los ciudadanos que nosotros sí estamos trabajando por ustedes”, agregó Flores.

De igual forma, este miércoles, Vente Venezuela en su Primera Junta Federal, también solicitó que se reinicie el juicio político contra Maduro, así como la exigencia de una refundación inmediata de la coalición democrática

Síguenos por @800noticias