Diputado Zambrano: Será nuestro pueblo el protagonista de recuperar la democracia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Edgar Zambrano, destacó este viernes en el estado Yaracuy, que cada día lo que se percibe en las distintas actividades que se han llevado a cabo en el país es que la democracia está cerca.

«Lo que se percibe es que huele a democracia, que la democracia está cerca y será nuestro pueblo el protagonista de recuperar esa democracia y la institucionalidad del país», enfatizó.

Destacó que los momentos que se viven son muy difíciles lo que reclama inteligencia política para poder salir de este trance sin más muertes, dolor, ni violaciones al derecho a la vida.

«Ha sido muy claro nuestro presidente Juan Guaidó, al expresarle a los venezolanos la ruta, que se está endosada en articular el reclamo social, construir la unidad y realizar un banco de leyes necesarias para el momento de iniciar el período de transición», suscribió.

Manifestó que la oposición mantendrá en estos días la presentación de la ley de Amnistía y Garantías constitucionales en los estados Lara, Portuguesa, Cojedes y Guárico.

Síguenos por @800noticias