Diputado Trujillo: Madurismo lanza bombas de humo para tapar tragedia del coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El diputado y presidente de la subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional, José Trujillo, cuestionó este lunes que desde el madurismo insistan en desviar la atención del país con potes de humo para tapar la tragedia que se avecina con la propagación de la pandemia en los principales estados del país.

El representante del estado Aragua ante la AN puso como ejemplo el revuelo que ha causado la supuesta designación del cantante y pelotero chavista, Antonio “El Potro” Álvarez, al frente del hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas, organismo que el portavoz oficial preside.

“Resulta sorprendente y paradójico esta decisión que no es otra cosa que la continuidad de la politización de la crisis sanitaria, propio de una maniobra de propaganda política en medio de la emergencia sanitaria”, reiteró el galeno y dirigente político.

Trujillo, destacando que no se trata de la descalificación a priori del citado funcionario, subrayó que si el régimen que usurpa funciones en Venezuela de verdad quisiera atender seriamente la catástrofe que vive el país, pondrían a este personaje a hacer  una campaña internacional de acopio de tratamiento y equipos de protección personal (biológico) para el personal de salud, con sus contactos personales en el mundo de la farándula y el béisbol profesional.

“Es importante entender que un colapso sanitario en Caracas sería de consecuencias muy profundas en lo social y económico, por lo eso no se puede improvisar con la vidas humanas que hoy corren peligro. La única forma de garantizar la salud de los venezolanos es con un Gobierno de Emergencia Nacional”, enfatizó el profesional de la salud.

Síguenos por @800noticias