Diputado Stalin González confirmó contacto con los rusos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, afirmó este miércoles que un sector de la oposición mantiene contacto con los rusos y representantes de otras naciones para poner exponer la crisis del país y valorar posibles soluciones.

«Evidentemente hemos hablado con los rusos dándoles nuestra visión, no podemos dejar que la versión que le llega a los rusos sea nada más que la del régimen, nosotros estamos hablando con todos y dando nuestra visión del asunto y cómo creemos que debe solucionarse esto», señaló.

Durante una entrevista en Unión Radio, indicó que la oposición cuenta con una gran alianza internacional encabezada por el gobierno de los Estados Unidos.

El parlamentario indicó que retomar cualquier acercamiento entre factores de la oposición y el régimen pasa porque Nicolás Maduro reconozca la crisis que enfrenta el país en el ámbito político y económico.

Sobre retomar al mecanismo auspiciado por Noruega en Barbados: «Ellos fueron los que abandonaron (…) si llegara a haber alguna posibilidad de retomar ese proceso es donde se terminó y ellos tienen que dar respuesta a lo que estaba sobre la mesa si no, no tiene ningún sentido reunirnos».

Síguenos por @800noticias