Diputado Soteldo: 10 mil nuevos jóvenes entrarán a la PNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional por el GPP, Luis Soteldo, señaló este martes que 10 mil nuevos jóvenes entrarán a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), como parte de la reestructuración del cuerpo policial para enfrentar los índices delictivos.

El parlamentario señaló que el paramilitarismo colombiano ha emigrado a Venezuela lo que a su juicio influye en los hechos delictivos.

También, dijo que el Estado venezolano no escapa del flajelo de la corrupción, por lo que que aseguró que desde el Gobierno se están realizando esfuerzos para acabar con dicho fenómeno.

Caso Gilber Caro

Por su parte, dijo que a su colega parlamentario Gilber Caro se le ha aplicado el debido proceso, tras su detención por presuntamente estar involucrado en planes desestabilizadores.

 Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el diputado dijo que su colega no fue detenido en su residencia por decisión del TSJ, luego que se le notificara a la instancia judicial su presunto porte de materiales explosivos, lo que en su opinión se siguió el procedimiento establecido en el marco constitucional.

 

Síguenos por @800noticias