+VIDEO | Diputado Silva: Caso Tumeremo no puede cerrarse hasta que se castigue a los culpables - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Mildred Manrique

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Silva (MUD-Bolivar) rechazó que el caso de Tumeremo se cierre ya que los responsables de la masacre siguen libres. «Aunque oficialmente reportaron 17 cuerpos hallados, igualmente sus familiares nunca pudieron hacer un reconocimiento de los cadáveres ya que se los entregaron en urnas cerradas y les dijeron que se les hizo una prueba de ADN. Esto es inaceptable», dijo.

El parlamentario opositor aseguró que estos hechos siguen impunes y criticó al gobernador Francisco Rángel Gómez por su desapego al caso. «El Topo quien es el autor material de la masacre está fugado y quizás ya no esté en Venezuela. Los responsables deben pagar y de la comisión de la Asamblea Nacional seguiremos con las investigaciones, no permitiremos que este caso quede en el olvido», advirtió.

Silva acudió este viernes ante la Fiscalía General de la República para denunciar también la inoperatividad de aeropuerto Tomas de Héres que, según señaló, recibió un aporte de más 700 millones de bolívares en 2015.

«Ciudad Bolívar como capital del estado tiene más de años sin aeropuerto y esto afecta la actividad comercial de la entidad. El gobernador Francisco Rangel Gómez hizo una reinauguración del aeropuerto dos días antes de la elecciones del 6 de diciembre y nunca entró en funcionamiento», sentenció el parlamentario a su salida del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias