Diputado Ronderos: La prioridad para el país es enfrentar la pandemia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Óscar Ronderos, afirmó que la prioridad en este momento es la atención al covid-19, más allá de un acuerdo político que considera inviable ante el “incumplimiento por parte del Ejecutivo”.

“Hay que centrar la atención completamente en el covid-19 y creo que no existe la posibilidad de los acuerdos, visto que el gobierno no cumple acuerdos, además no existe seguridad jurídica  y personal no siquiera para poder lograr la inversión extranjera”.

Indicó que la problemática se agudiza por las constantes fallas en los servicios públicos, entre ellos los cortes de electricidad, la falta de agua y el déficit de gasolina.

Ante la respuesta del gobierno por solventar la situación del sector de hidrocarburos, Ronderos calificó como una vergüenza la compra de 3 millones 500 mil barriles de combustible a Irán, que «fueron cancelados con nueve toneladas de oro venezolano».

“Estamos llegando al pico de la pandemia, estamos en este momento teniendo la peor situación. Además, estamos viviendo el retorno de los venezolanos que habían migrado, que están llegando a la frontera y que se trasladan, en la mayoría de los casos contaminados con el covid-19”.

Unión Radio

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias