Diputado Richard Blanco pidió que la DEA entre a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional, recientemente perseguido por el régimen de Nicolás Maduro y quien se encuentra en el exilio, exigió que la Administración de Control de Drogas (DEA), ingrese al país, para combatir «los carteles» que a su juicio existen en Venezuela.

Según el parlamentario, estas organizaciones presentes en el territorio nacional, son las que no permiten que el país logre salir de la crisis en la cual se encuentra sumergido.

“Le pedimos al mundo que nos ayuden. Le hemos pedido a nuestro embajador en EEUU que les diga que nosotros necesitamos que la DEA ingrese a Venezuela para que se lleve a los sinvergüenzas, a los delincuentes, a estos narcotraficantes”,  señaló Blanco.

El diputado en una entrevista a Infobae, se mostró preocupado por los tiempos en la conquista de un cambio de rumbo en el poder y solicitó “agilizar el paso”.

“Yo creo que haciendo una autocrítica nosotros debemos agilizar el paso. Creo que ahí está la respuesta, debemos adelantar. Necesitábamos activar estos mecanismos y creo que hemos sido un poco lentos y la autocrítica no puede en ningún momento molestar absolutamente nadie”, expresó el  político venezolano.

Al diputado Richard Blanco le fue allanada su inmunidad parlamentaria en el mes de mayo, por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de Nicolás Maduro, por lo que se fue al exilio por las trochas que se encuentran en la frontera con Colombia.

Síguenos por @800noticias