Diputado Renzo Prieto pasa un nuevo cumpleaños tras las rejas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado de la oposición Renzo Prieto, secuestrado el martes por Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en The Hotel, El Rosal, Caracas, celebra hoy su cumpleaños nuevamente en prisión.

No es primera vez que Prieto celebra un cumpleaños tras las rejas injustamente, ya el 10 de mayo de 2014 fue detenido y llevado a los calabozos del Sebin durante 4 años y fue liberado, debido al pacto al pacto de reconciliación nacional propuesto por Nicolás Maduro, después del resultado de las elecciones del 20 de mayo. El diputado de la AN fue acusado por asociación para delinquir y fabricación ilegal de armas.

Luego fue el 6 de abril  la Guardia Nacional en una manifestación en el estado Zulia, detuvo por varias horas a Prieto.

10 de marzo

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, detuvieron este martes al diputado a la Asamblea Nacional Renzo Prieto, quien se hospedaba en The Hotel, El Rosal, Caracas. La FAES entró al inmueble portando armas largas.

Con el parlamentario también se encontraban Ángel Torres y Zandra Castilo, quienes están arrestados en contra de su voluntad. Se llevaron a los tres funcionarios públicos en brigadas motorizadas y patrullas.

Síguenos por @800noticias