Diputado rechaza mediación de Jorge Rodríguez para regularizar AN con el TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Luego que el presidente Nicolás Maduro nombrará al alcalde Jorge Rodríguez, como mediador para «regularizar»a la Asamblea Nacional (AN) y la Corte Suprema de Justicia (TSJ), diputados de la oposición reaccionaron.

“Para nosotros es una sinvergüenzura que Jorge Rodríguez, este alcalde ausente (…) Sea el mediador“, expresó,  diputado Richard Blanco.

Dijo el presidente del partido Alianza al Bravo Pueblo,   que mientras no se cumplan las exigencias de la oposición no estarán abiertos a la negociación, “el diálogo para nosotros es un capítulo cerrado si no se toman algunas decisiones que hemos propuesto, que van desde elecciones rápidas, inmediatas a que suelten a los presos políticos”.

“¿De qué desacato está hablando usted, Sr. Nicolás Maduro? El desacato lo tienen en el Tribunal Supremo de Justicia y en su Gobierno, que dirige las decisiones que se toman en el TSJ. Los que están fuera de la Constitución, los que han querido limitar las funciones de los parlamentarios, que fuimos electos, son ustedes”, expresó.

Síguenos por @800noticias