+VIDEO | Diputado Pérez: Maduro dijo lo que muchos venezolanos piensan de Ramos Allup - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Pérez, expresó este lunes su respaldo a las acciones del Ejecutivo en contra del Poder Legislativo por considerar que en la Asamblea Nacional (AN) incurren en acciones ilegales y violentas.

Pérez aseveró este lunes que el Parlamento durante su primer periodo de sesiones ha elaborado «leyes inconstitucionales», indicó este lunes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Entre los instrumentos jurídicos que repudió el asambleísta mencionó a la Ley de Amnistía: «Ley de amnesia criminal que amparaba el asesinato, la corrupción y la usura», puntualizó.

En ese sentido, aseveró que el ejercicio de la AN «vicia el proceso de democracia». Bajo esos argumentos justificó que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro vociferará improperios en contra del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

«Maduro dijo lo que muchos venezolanos piensan de Ramos Allup, no por su madre, sino por él y su violencia», afirmó durante el espacio televisivo.

Síguenos por @800noticias