+VIDEO| Diputado Pérez: La Asamblea no ejerce su función pensando en todos los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Adrián Pérez Jiménez,aseguró este jueves que la Asamblea Nacional (AN) desempeña su ejercicio basado en uno de los bandos políticos.

Para Pérez Jiménez la AN con mayoría de la oposición actúa bajo «prejuicios políticos» y «no para todos los venezolanos», dijo este jueves en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.

Sobre la situación actual reconoció que el Parlamento decretó la crisis humanitaria en alimentos y medicinas, pero a su juicio, esta declaratoria tiene un matiz político y no la búsqueda de una solución.

En cuanto a la situación actual, el parlamentario aseveró que el presidente de la República, Nicolás Maduro «ha hecho todos los esfuerzos en condiciones no normales en materia económica», dijo recordando la baja en los precios del petróleo.

Valoró la importancia del sector privado para darle solución a esta problemática al tiempo que reconoció que las colas de los ciudadanos para la compra de alimentos es negativo.

Sin embargo enalteció que «el esfuerzo que ha hecho la revolución bolivariana» ha permitido que a pesar de los esfuerzos los venezolanos continúan consiguiendo los productos que necesitan.

Síguenos por @800noticias