Diputado Olivares acusa a García Carneiro de evadir su responsabilidad en colapso de puente de Guanape - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con informacion de Unión Radio

El diputado por el estado Vargas e integrante de Primero Justicia, José Manuel Olivares sostuvo que el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, “necesita tener un responsable por la caída del puente Guanape II y por eso me agrede”.

Olivares recordó que las denuncias del mal estado del puente se han realizado desde el año 2013 “desde el 27 de agosto del 2014 en el diario de Vargas se ha denunciado el deterioro del puente, las denuncias sobre el mal estado del puente de Guanape se están haciendo desde 2013, las denuncias han sido reiterativas, lamentablemente el gobernador García Carneiro decide tapar su irresponsabilidad e ineficiencia agrediéndome”.

El parlamentario lamentó que el gobernador del estado Vargas no tenga la humildad y la falta de reconocer sus errores. “Éste es un gobierno que no se hace responsable de nada (…) García Carneiro lo que hace es polarizar y buscar un responsable que no sea él”, dijo en entrevista en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Olivares dijo que el gobierno utiliza su política para arremeter contra la disidencia, “se les olvidó y nosotros debemos recordarles que la política es para servir y ofrecerles soluciones a los ciudadanos”.

El también presidente de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional indicó que no hay paso vehicular en la zona; “calculamos que para esta tarde estará habilitada una trocha con un canal de ida y vuelta, para la tarde estará restablecido el paso hacia la parroquia Macuto, Caraballeda y Naiguatá”.

Síguenos por @800noticias