Diputado Noriega: No siente «ni frío ni calor» por las sanciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Noriega, señaló que «el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro hace justicia“, esto en referencia a la sentencia emitida con el partido Voluntad Popular (VP).

Noriega indicó en el programa «Primera Página», transmitido por Globovisión, que «en VP no somos terroristas, no estamos en la línea insurreccional. Seguimos luchando, la participación es la mejor vía».

«Hay una línea errada, se ha aprovechado la condición de dirigentes políticos. Los dirigente del G4 se ha enriquecido», dijo.

Sostuvo que «en el lapso de un año debemos hacer elecciones internas para escoger la nueva directiva. Vamos a rescatar la democracia interna y la participación».

En cuanto a las sanciones que recibió por parte de Suiza, aseveró que “no tengo visa americana, ni cuenta en dólares. Me sancionan, tengo mi cuenta nómina en el Banco de Venezuela. No me da ni frío ni calor“.

Además, exigió la liberación de Roberto Marrero: “Quiero hacer pública mi exigencia para que liberen a Roberto Marrero“.

Con información de Sumarium

Síguenos por @800noticias