+VIDEO| Diputado Millán: El 1S y el 20% sorprenderán al Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por la Unidad, Jorge Millán, señaló este viernes que la oposición continuará en las calles para presionar la realización del referendo revocatorio este año en contra del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Millán puntualizó que el oficialismo se sorprenderá ante la movilización convocada para el 1º de septiembre y descartó la posibilidad de que se den acciones irregulares en el marco de la Toma de Caracas.

«No tenemos interés en que se genere violencia», afirmó este viernes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión. Explicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está tomando todas las previsiones en la planificación para garantizar que sea pacífica.

Aseveró que será contundente esta movilización: «la expectativa de la gente es grande y el propio Gobierno se va a llevar una sorpresa», dijo al tiempo que expresó que cuando se recolecten el 20% de voluntades para activar el referendo también se llevarán una sorpresa.

Este mecanismo constitucional pretende revocar este año al «peor presidente de toda la historia republicana del país», por lo que aseguró que Maduro tiene los días contados en el poder.

«Megacorrupción» repetirá el racionamiento eléctrico en el 2017

Para el también miembro de la comisión mixta que investiga la crisis eléctrica, «no se ha hecho nada» en cuanto a inversión en el sistema nacional, debido a la malversación de fondos.

Denunció que se robaron los recursos de las termoeléctricas y calificó como una «megacorrupción» todos los hechos irregulares. En ese sentido, denunció que desaparecieron 26 millones de dólares.

Aseveró que de no ser por esas acciones, Venezuela podría contar con un sistema robusto que genere 30 mil megavatios.

Síguenos por @800noticias