+VIDEO|Michelangeli: Se debe manejar un escenario de transición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Carlos Andrés Michelangeli, indicó este miércoles que con la presión de calle se alcanzará la aplicación del referendo revocatorio en contra del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Michelangeli reiteró que se cuentan con los lapsos para que el referendo se celebre este año y se encamine al país hacia la resolución del desabastecimiento que afecta a los venezolanos.

«El revocatorio le conviene tanto al Gobierno como a la oposición», afirmó este viernes en una entrevista que ofreció a Primera Página, transmitido por Globovisión.

En ese sentido, aseveró que Maduro le ahorraría una tragedia al país si renunciara. Aclaró que en cualquiera de esos escenarios, aseguro que habrá necesidad de manejar un escenario de transición.

Para una nueva gestión, la Mesa de a Unidad Democrática (MUD)  no busca representar una oferta electoral, sino una oferta de gobierno.

Por otra parte, sobre el aumento de salario lo calificó de «irresponsable» pues sentenció que los gobiernos locales y regionales no cuentan con los recursos.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias