Diputado Mendoza denuncia muerte de embarazada en cola de gasolina | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, denunció que una mujer murió en labor de parto en el estado Monagas, luego de que un militar le negará el acceso a gasolina al chófer de la ambulancia que la trasladaba.

“Esta es la tragedia que viven los venezolanos! La indolencia e incapacidad del Teniente Márquez de la GN en el municipio Aguasay de nuestro estado Monagas deja a una familia enlutada”, sentenció Mendoza a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, el parlamentario por Primero Justicia aseguró que para detener el sufrimiento que padece el pueblo venezolano en prioritario conformar un “Gobierno de Emergencia”.

“¡Ya basta de tanta indolencia!”, concluyó.

Yaleidis López (18) no escuchó el llanto de su bebé: murió la madrugada del 15 de mayo mientras paría en el hospital de Maturín. Sufría preeclampsia.

Antes de llegar al Manuel Núñez Tovar convulsionó en el ambulatorio de Aguasay, municipio del mismo nombre en Monagas; allí, el médico no la atendió por falta de suministros. Su familia denunció a los medios de comunicación que el deceso ocurrió porque el teniente encargado de la estación de servicio no le permitió llenar el tanque de gasolina a la ambulancia del centro asistencial, reportó el medio digital El Pitazo.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias