Diputado Mattheus: En todos los países del mundo existen fronteras vulnerables - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Loengri Mattheus, indicó que el gobierno Nacional,  hace un gran esfuerzo en la parte económica, para que no haya saboteo.

«Nosotros abogamos sobre que la nueva directiva de la AN, sea una oposición seria, y se siente a trabajar en beneficio de los venezolanos». recalcó el dirigente del Gran Polo Patriótico. durante la entrevista en Globovisión.

Dijo  que en todos los países del mundo existen fronteras vulnerables, esto con respecto a la «fuga» de los billetes de bolívares 100, que fueron pasados a Colombia, según lo señalado por el Presidente Nicolás Maduro, para hacer frente a supuestas mafias colombianas que almacenan el papel moneda para desestabilizar la economía del país.

Matheus, recalcó que la nueva directiva del Poder Legislativo no tendrá legalidad porque a su juicio el Parlamento sigue en desacato.

De igual manera manifestó que será un  “acto protocolar sin validez”, porque en su opinión la gestión del diputado Henry Ramos Allup al frente de la instancia legislativa no cumplió con el marco constitucional.

Matheus, afirmó  que el Gobierno nacional reconoció la mayoría opositora electa el pasado 06 de diciembre de 2015, pero “no podemos permitir que violen lo establecido en la Constitución”.

Síguenos por @800noticias