Diputado Marquina develó el negocio del régimen con venta de gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina, develó el presunto negocio del régimen con la gasolina a partir del nuevo esquema de venta a los venezolanos.

El parlamentario señaló, que las gandolas cargan más de 30 mil litros y solo llevan 9 mil a las estaciones de servicio donde se supone debe ser subsidiada a 5 mil bolívares.

«¿Y el resto a dónde van a parar?, a las bombas que no son subsidiadas para que se ganen por cada litro los enchufados del régimen 95 mil bolívares», aseveró.

Marquina reiteró que el drama del abastecimiento de gasolina cada vez empeora.

“El venezolano ahora tienen que decidir entre surtir gasolina o comer porque tiene un salario mínimo integral de $4 que no alcanza para nada”, expresó.

Aseguró que los venezolanos siguen sufriendo las consecuencias de la dictadura que destruyó a una de las industrias petroleras más grandes del mundo.

“Largas colas y horas de espera, expuestos a la delincuencia, pasamos los venezolanos para surtir, con suerte, gasolina a $0,50 porque pagar la gasolina a precio regulado se ha vuelto imposible”, dijo.

Síguenos por @800noticias