Diputado Luis Parra respalda a la CEV sobre llamado a participar en elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El diputado Luis Parra, manifestó su respaldo al comunicado suscrito ayer por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), que este martes invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En un mensaje por Twitter, Parra expresó que «nuestra gente no claudicará y seguirá en la lucha por la solución a la crisis».

La CEV indicó en el comunicado que el pueblo venezolano «tiene una gran vocación democrática, por lo que asume en su normalidad ciudadana la vía electoral como la manera pacífica y racional de establecer una ruta política consensuada e inclusiva para resolver los ingentes problemas que le afectan; esta convicción nos lleva a descartar cualquier salida fuera de la institucionalidad constitucional».

La representación eclesiástica repudió la abstención porque «priva a los ciudadanos venezolanos del instrumento válido para defender sus derechos en la Asamblea Nacional. No participar en las elecciones parlamentarias y el llamado a la abstención lleva a la inmovilización, al abandono de la acción política y a renunciar a mostrar las propias fuerzas».

Con información de AVN

Síguenos por @800noticias