Diputado Pirela: Nadie me ha llegado a sobornar por el #5N - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

José Luis Pirela, diputado de la Asamblea Nacional (AN), respondió a los señalamientos que lo involucran en presuntos hechos de corrupción y rechazó que haya sido sobornado para comprar su voto durante la elección de una nueve directiva del parlamento el próximo 5 de enero.

Negó al igual que otros diputados, conocer al empresario Alex Nain Saab Morán, acusado de ser el presunto testaferro de Nicolás Maduro.

«No queremos una distorsión, yo puedo demostrar que Alex Saab no me pagó ningún viaje (…) Yo fui a un viaje donde fui a atender el caso de la plataforma (…) a mi nadie me ha llegado a sobornar por el 5 de enero, me parece muy grabe que haya un maletín para elegir una nueva directiva», precisó.

Señaló que la decisión que tome la fracción 16 de julio con respecto a la nueva directiva de la (AN), será acatada por él.

«A mí nadie me ha llegado a sobornar con el tema del 5 de enero, mi voto el 5 de enero no es un voto personal, yo voy a votar por lo que se decida en el debate interno de la fracción 16 de julio», precisó.

«Nosotros vamos a dar nuestro debate, propusimos una forma superior de unidad desde Soy Venezuela», manifestó.

Síguenos por @800noticias