Diputados se separan de la MUD y se unen al Movimiento Prociudadano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Aparicio y Romer Guzamana, anunciaron su separación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para afiliarse al Movimiento Prociudadano, una organización no gubernamental.

Hizo un llamado a la MUD a reorganizarse y someterse a un proceso de reingeniería luego del, “desastre cometido el pasado 15 de octubre donde esta plataforma política prácticamente dejó de existir” destacando que este proceso de revisión debería ser extensivo a todos los partidos políticos que conforman la plataforma opositora.

Por su parte, el diputado por el bloque sur, conformado por Apure y Amazonas, Romer Gusamana, advirtió su preocupación por el despojo a los tres diputados del estado Amazonas de su estatus como representantes ante el parlamento. “Esto es algo que hemos venido reclamando insistentemente, porque Venezuela carece de la federación de dos estados sin que nadie haga algo al respecto”.

El diputado, comentó que para “reconstruir y legitimar” a la MUD sus integrantes deben iniciar un trabajo destinados para los ciudadanos y “no para los partidos políticos”.

Síguenos por @800noticias