Diputado Guillermo Palacios denunció haber recibido amenazas de muerte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el estado Lara, Guillermo Palacios, denunció este lunes 4 de noviembre, en la sede del Ministerio Público (MP) de ese entidad, las amenazas de las cuales ha sido objeto por revelar algunos hechos de corrupción.

Palacios aseguró que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y de la policía del estado Lara, han asechado su vivienda, a la que le han tomando fotografías además de recibir amenazas de muerte vía llamada telefónica.

«Dos llamadas de forma consecutiva (…) identificándose la última como comandante Carlos Matínez del Ejército de Liberación Nacional (…) defensores de la revolución (…) ellos habían sido contratados para liquidarme», denunció el parlamentario.

No obstante, precisó Palacios que los sujetos le hicieron una contraoferta, de entregarle un sobre amarillo, en un sitio previamente acordado, donde describirían toda la información sobre las personas que los contrataron para que llevaran adelante el sicariato.

Advirtió que hace responsable a la gobernadora del Estado Lara, Carmen Meléndez, a sus colaboradores y los cuerpos de seguridad del Estado de cualquier cosa que le pueda pasar contra de su integridad física.

El diputado dijo, no estar satisfecho con la respuesta recibida en el MP, debido a que la fiscal superior del estado no le bridó ningún tipo de garantía sobre la denuncia que presentó.

Síguenos por @800noticias