Diputado Franklyn Duarte: El alerta naranja en la frontera es un “pote de humo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

El diputado de la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, tildó como un “pote de humo” por parte del oficialismo la alerta naranja y la posterior movilización de tropas a la frontera con Colombia.

“Quiero denunciar al mundo que esa alerta naranja de la que habla  Nicolás Maduro Moros no es otra cosa que un «pote de humo», no olviden que lo mismo sucedió en 2008 el fallecido Hugo Chávez hizo lo mismo cuando movilizó la fuerza militar a la frontera colombo-venezolana”, expresó Duarte en un video subido en la red social Twitter.

A juicio del parlamentario, lo que sucede ahora es lo mismo a lo ocurrido en 2008 cuando el difunto presidente Hugo Chávez ordenara la movilización de tropas a la frontera con Colombia luego de que el Ejército colombiano eliminara a alias “Raúl Reyes” en la selva ecuatoriana.

También Maduro busca encubrir y desviar la atención internacional ahora que habría quedado en evidencia la protección que el chavismo le habría proveído a grupos terroristas de las Farc y del ELN en suelo venezolano.

“Hoy sucede lo mismo pero con diferente autor, en aquel momento fue ese autócrata y en este momento es este tirano  de Nicolás Maduro Moros, pero la verdad lo que quiere es dispersar la mirada internacional de que él encubre a grupos terroristas en territorio venezolano porque la verdad es que los militares venezolanos no están aptos para ningún combate”, agregó.

Síguenos por @800noticias