Diputado Florido: Mientras no existan reglas claras no hay diálogo posible
Redacción 800Noticias/Con inf. de Unión Radio
El diputado Luis Florido recalcó que “con agenda clara y transparente que nos permita ver luz, no tenemos problema en reunirnos con quien tengamos que hacerlo”.
“Nosotros mantenemos una posición muy firme, la Unidad no va a negociar algo que esté de espaldas al pueblo, estamos dispuestos a abrir las puertas del cambio, tiene que haber el respeto a la Constitución”. Afirmó.
Florido insistió que las condiciones para que se dé el diálogo de paz entre la oposición venezolana y el gobierno deber ser por medio de la activación del Referendo Revocatorio en contra del presidente, Nicolás Maduro, seguidamente la libertad de todos los llamados presos políticos, así como también aceptar la ayuda humanitaria por parte de otros países.
“Diálogo sin que Maduro respete la AN y la Constitución, sería irrespetar la voluntad popular de Venezuela que quiere el cambio” sentenció el parlamentario y Presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido.
Para finalizar, el parlamentario exigió a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, que “presente de una vez por todas el cronograma para todos los venezolanos para activar el mecanismo constitucional, el pueblo quiere el revocatorio y el Ejecutivo tiene que respetar esta decisión”.