Diputados en el exilio rechazan candidatura del régimen de Maduro al Consejo de DDHH de la ONU - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, Winston Flores, acudió este miércoles a la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Bogotá, Colombia, para rechazar la candidatura del régimen de Nicolás Maduro ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

“No es posible que el régimen de Maduro pretenda ser parte de una comisión garante de los derechos humanos cuando es el principal perseguidor y perpetrador de crímenes de lesa humanidad en nuestro país, tal como lo confirmó la Alta Comisionada, Michelle Bachelet”.

Acompañado por su homólogo parlamentario Germán Ferrer y los dirigentes sociales exiliados, Winston Cavas y Wilmer Azuaje, Flores pidió a los países miembros de la organización mundial que rechacen la pretensión de la dictadura genocida y condenen su participación en esta importante instancia.

“Quedaría muy mal si apoyan esta dictadura genocida y criminal. Además, alertamos al mundo y a la ONU para que no permita este asalto. Nosotros no vemos distinción en cuanto al respeto a los derechos humanos, por eso nos parece una inmoralidad que la ONU y sus países miembros acepten a un representante de la dictadura genocida”.

Síguenos por @800noticias