Diputado Duarte asegura que con o sin el chavismo se debe nombrar nuevo CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Frankyn Duarte, aseguró que la Asamblea Nacional (AN), debe nombrar las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), con o sin la participación de la fracción del chavismo.

Duarte indicó, que se encuentran a la espera de los parlamentarios de la Unidad y del PSUV que faltan, lo cual decide la directiva en reunión con cada fracción.

Avanzamos en todas las opciones. De brazos cruzados no nos podemos quedar esperando un milagro, lo que humanamente podemos hacer, lo vamos a hacer (…) Lo que yo digo es que sin ellos, o con ellos, desde la Asamblea Nacional debemos elegir el nuevo Consejo Nacional Electoral“, manifestó durante una entrevista con la periodista Diana Carolina Ruíz.

Precisó, que está de acuerdo en llegar a un consenso para salir «de la tragedia» que vive el país y que solo esperan que el chavismo escoja el diputado que le falta el próximo lunes.

«Estamos de acuerdo en llegar a un acuerdo para salir de esta tragedia. Diputados de la bancada del PSUV pueden participar. Esperamos que el lunes el PSUV se ponga de acuerdo y nombre al otro parlamentario», indicó.

Síguenos por @800noticias