Diputado de Primero Justicia lidera encuesta a la Gobernación de Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de Primero Justicia Trujillo, Conrado Pérez Linares, figuró como opción preferencial para disputar la Gobernación del estado, en una reciente encuesta realizada a nivel regional, en la cual, los trujillanos manifestaron sus preferencias respecto a unas eventuales elecciones a Gobernador.
Al ser consultados acerca de cuál sería el dirigente político con mayor aceptación como aspirante a la Gobernación de Trujillo, el 38% mencionó al parlamentario trujillano, Conrado Pérez Linares; mientras que el actual alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, Marcos Montilla, lo secunda con el 20%.
En el tercer lugar de dicho sondeo se encuentra el también diputado al Parlamento Nacional y Secretario General de Acción Democrática en la entidad andina, Carlos Andrés González, con un 11% de aceptación y el último lugar en la encuesta lo ocupa el médico Manuel Aguilar Parilli, ex candidato a diputado por el Circuito 1 del estado, con el 3% de respaldo. El resto de los encuestados manifestó no tener preferencia por ningún dirigente político o se rehusaron a contestar la pregunta.
Síguenos por @800noticias