Diputado Correa pide extender período de postulaciones a rectores del CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El diputado a la Asamblea Nacional chavista, José Gregorio Correa, solicitó que se extienda el período para que se inscriban nuevos candidatos a rectores del Consejo Nacional Electoral.

“Que a partir del día jueves 18 de marzo de 2021, extienda por un lapso de 20 – 10 días consecutivos para la inscripción de nuevos aspirantes a rectores con los respectivos seis días de impugnación y de descargos correspondientes”, expresó.

El parlamentario argumentó que muchos ciudadanos no pudieron presentar sus candidaturas debido a las limitaciones de comunicación que existen en el país o por afecciones de salud relacionadas a la COVID-19.

“Recibimos comunicación, llamadas, conversaciones, de venezolanos que querían inscribirse, que querían participar y que no tuvieron la oportunidad. No la tuvieron porque no se enteraron a tiempo, no la tuvieron porque ustedes conocen el internet venezolano”, añadió.

Correa insistió en la necesidad de que sea la AN la que resuelva la renovación del CNE, y que este proceso no pase por el Tribunal Supremo de Justicia, como ha sucedido en los últimos años.

Contrapunto

Síguenos por @800noticias