Diputado Correa considera necesaria la resolución sobre las alcabalas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Tras la aprobación de una resolución conjunta, entre los ministerios de defensa y de Interior y Justicia, sobre las alcabalas en el país, el diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa saludó la medida y espera que se cumpla a cabalidad.

Correa aseguró que “las alcabalas y puntos de control no pueden ser centro de irregularidades, que bueno que cuando le advertí al presidente de la República, que le pusiera un ojo a esto, lo hizo, y hoy tenemos una normativa entre los ministerios del área de seguridad, que viene a dar seguridades y garantías de derechos humanos a todo venezolano que es parado, o retenido preventivamente”.

En ese sentido, el parlamentario indicó que “esta resolución, esperamos que se cumpla a cabalidad. Qué bueno que nuestro llamado de atención llegó en tiempo oportuno, para beneficio de la colectividad y del Estado de Derecho ”.

Finalmente, el diputado José Gregorio Correa exhortó a que dicha resolución se cumpla por todos y cada uno de los funcionarios policiales y militares de Venezuela.

 

Con información de Hispano Post

Síguenos por @800noticias