Diputado Contreras: Los revolución debe revisarse y aceptar con humildad los errores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Eustoquio Contreras, indicó este domingo que el Gobierno debe pasar a un proceso de revisión: «Nos quedamos gritando consignas y manejando posiciones teóricas construidas para otra época».

Para Contreras las autoridades “tienen que plantearse algunas revisiones», que según explicó es parte del aprendizaje que dejó el expresidente Hugo Chávez con las 3R: Revisión, Rectificación y Reimpulso.

«Estamos repitiendo consignas y estamos reventándonos el cerebro para ver cómo ‘maniobramos’ cómo ‘manipulamos’ en función de mantener el poder”, indico este domingo en una entrevista que concedió al programa Criterios transmitido por Globovisión.

Eustoquio Contreras señaló que se han cometido errores y «nos ha faltado voluntad política y humildad para reconocerlos».  Sin embargo, desestimó el poder competitivo de la oposición.

No descartó la posibilidad de que se pueda celebrar el Revocatorio este año «si cumples con todos los requisitos».

En su opinión lo que ocurrió en contra de Dilma Rousseff es un ejemplo de lo que podría pasar en el país: «La AN busca un golpe de Estado través de la institucionalidad,  igual que se lo hicieron a Dilma Rousseff en Brasil», puntualizó.

Síguenos por @800noticias