Diputado Conrado Pérez: Investigaremos lo ocurrido en Cúcuta con la ayuda humanitaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente encargado de la Comisión Permanente de Contraloría, Conrado Pérez, aseguró que “los miembros de esta delegación nos sumaremos al petitorio que está haciendo el presidente de la AN, Juan Guaidó, de iniciar una investigación seria y contundente contra los hechos denunciados sobre el supuesto robo de la ayuda humanitaria que estaba destinada para los venezolanos”.

El parlamentario, resaltó que desde la comisión se investigará lo ocurrido en Colombia y “¿pasó en Venezuela con esa ayuda humanitaria? No importa quién caiga, investigaremos a los funcionarios y responsables, por lo que haremos una auditoria de qué fue lo que se le entregó a Venezuela como parte de esa ayuda humanitaria quiénes eran los responsables de esa distribución, a quién fue entregada”.

Ratificó que “No vamos a hacer como quienes usurpan el gobierno, que cada vez que hay hechos de corrupción protegen a los delincuentes. Aquí demostraremos que, si hay hechos de corrupción, habrán responsables, porque nosotros desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional iremos a la Fiscalía colombiana y a donde haya que ir, para que aquellas personas que, utilizando la necesidad del pueblo venezolano, desviaron esa ayuda y no toleraremos ese hecho bochornoso ya que es prácticamente una traición a la patria”.

Síguenos por @800noticias