Julio Borges: Colectivos armados nos agredieron con cascos y explosivos - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Wandor Dumont - 800 Noticias

El diputado Julio Borges ofreció declaraciones este jueves luego de ser agredido a las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE). Sostuvo que ya tenían permiso para ingresar al ente comicial para ser recibidos por el rector Luis Emilio Rondón, «pero luego el general Fabio Zavarce nos negó el acceso».

Borges sostuvo que grupos colectivos y armados «nos atacaron con explosivos y nos golpearon con cascos con total impunidad».

Julio Borges - Agredido - Sangre - CNE

Diputado Julio Borges fue agredido en las inmediaciones del CNE y la sede administrativa de la Asamblea Nacional

El parlamentario señaló que «el general Zavarce fue el que dio la orden de sacarnos a la calle, nos lanzaron gas y nos empujaron hacia los colectivos armados con piedras, palos y «binladen» que lanzaron hacia los periodistas y diputados».

«Ya basta que se usen a venezolano para agredir al pueblo», aseguró Borges, quien indicó que tenían fotos de las personas que agredieron a los diputados. «Son todos funcionarios de la Alcaldía de Libertador».

«Dijimos muchas veces que íbamos en paz, con la Constitución en la mano, simplemente para ser escuchados. Pero las rectoras se negaron a atendernos, ellas creen que están por encima de la Constitución, por encima del pueblo”, ratificó.

Síguenos por @800noticias