Liberan a la madre del diputado Armando Armas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Tras varias horas  en «manos» del Conas, fue liberada la tarde de este sábado 29 de agosto, Nidia Cuartin, madre del Armando Armas, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional.

» Estimados. Ya mi madre en casa. Fue interrogada por presuntos funcionarios. No dará declaraciones», expresó el diputado.

Asimismo, agradeció a todos sus colegas por denunciar lo ocirrido, y en especial agradeció al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, por seguir levantando la voz en favor de los venezolanos.

 

 

La detención

Armando Armas, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, denunció la «detención» de su madre, Nidia Cuartin,  por parte de una comisión del Conas.

Se desconocen los motivos del allanamiento. Transcendió que la «detención» de la señora de Cuartin era para ofrezca declaraciones, pero se desconoce sobre que tema, o caso.

 

Más temprano

Antes el diputado habría alertado por sus cuentas en las redes sociales que la mañana de este sábado están allanado la casa de su madre en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.

El diputado responsabilizó a Nicolás Maduro, y Diosdado Cabello, por lo que pueda sucederle a su familia.

Al principio Armas no especificó de que cuerpo de seguridad eran los funcionarios, ni las posibles causas del presunto allanamiento

Reacciones

El sector político y hasta diplomático se ha pronunciado en reacción a la «detención», de la señora Cuartín.

Síguenos por @800noticias