Diputada Suárez: “Mala administración del régimen llevó a nuestro país a la oscuridad” - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Bolivia Suárez, aseguró que la “mala administración del régimen llevó a nuestro país a la oscuridad” y que la ineficiencia de Maduro ha provocado que las centrales termoeléctricas en Venezuela no estén operativas debido a la escasez de combustible.

“Todos los días, miles de venezolanos se quedan sin luz en sus hogares por culpa del usurpador. La falta de mantenimiento, la corrupción y la inexperiencia en el campo llevaron a nuestro país a la oscuridad”, aseveró Suárez vía Twitter.

La parlamentaria recordó que: “Miles de venezolanos se ven obligados a cocinar con leña por la escasez de gas doméstico” porque el régimen no invirtió en los servicios básicos que necesita el venezolano. Suárez también explicó que, según los expertos consultados, “las ciudades tienen entre 30% y 50% menos agua que hace 20 años por las deficiencias operativas del sistema” al mismo tiempo que aseguraba que la dictadura se robó el dinero de Venezuela mientras acababa con el país.

“El usurpador se robó el dinero del gasto público y no invirtió en mantenimiento de carreteras y autopistas. Como consecuencia, tenemos un país en ruinas, con vías en mal estado y sin servicios óptimos de transporte público”, dijo.

Suárez recordó además las deficiencias y la crisis que agobia al sector transporte: “Para el año 2012 había 45.000 unidades de transporte público en la ciudad capital; ahora solo hay 4.500. Por la ineficiencia y corrupción”, aseveró.

Síguenos por @800noticias