Diputada Pichardo acusó a las FAES de asesinar al concejal Edmundo “Pipo” Rada | 800Noticias
800Noticias
Videos

@wandordumont

Con un minuto de silencio en el Parlamento inició el debate sobre el asesinato del Concejal Edmundo Rada, ante ésto, la diputada Adriana Pichardo quien inició la discusión, acusó a los funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) de asesinar al también dirigente del partido de oposición Voluntad Popular.

Detalló que una comisión de las FAES, encapuchados, llegaron hasta su vivienda y se lo llevaron, dijo Pichardo que narraron vecinos del sector.

Tadeo Rada (hermano) señaló que tienen rota el alma y aún no creen en lo que ocurrió dijo con la voz partida y llorando sobre la tribuna del Hemiciclo de la Asamblea Nacional.

Le pidió al régimen de Nicolás Maduro que también interceda junto con el Parlamento a esclarecer la muerte de Edmundo Rada y no que no sea como lo de Fernando Albán.

El cuerpo legislativo asignó a la Comisión de Política Interior a realizar una investigación sobre el asesinato del Concejal.

Por su parte, el diputado del Polo Patriótico Juan Marín señaló que el régimen está a disposición para que este hecho no quede impune.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias