Diputada Medina: Oposición tiene un expediente de mentiras y fraudes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La diputada del PPT, Islenia Medina, señaló este martes que el proceso de renovación de los partidos políticos excluye a la Mesa de la Unidad y al PSUV que sí están registrados válidamente. En su opinión la oposición en Venezuela ha actuado de manera incorrecta desde la recolección de firmas para activar el revocatorio en 2016.

Durante su participación en el programa Primera Página de Globovisión, Medina indicó que el sector opositor tiene «un expediente de mentiras y fraudes» que opaca su participación como actor político.

Sobre el proceso de validación organizado por el CNE, Medina considera que debe suspenderse para los partidos del Gran Polo Patriótico, al considerar que cumplen con las condiciones para mantener su ejercicio político. “Desde el año pasado, los partidos del Gran Polo Patriótico hemos señalado que la convocatoria del CNE, con respaldo del TSJ, no había sido correctamente aplicada”, aseguró la dirigente, quien considera que, al haber ido por tarjetas separadas en los últimos dos comicios, sus partidos demostraron tener el respaldo de los ciudadanos.

 

Síguenos por @800noticias