Diputada Medina: La AN quedó deslegitimada y la MUD disminuida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD

La diputada por el PPT, Ilenia Medina, hizo un breve balance de la situación actual del parlamento.

Aseguró que al final de la gestión de la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN) quedó deslegitimada ante el pueblo venezolano, y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “disminuida”, al punto de que requiere reestructuración.

“Freddy Guevara lo dijo, que hay que refundar la unidad”, comentó. Considera además que parlamentarios opositores “no tienen conexión con las herramientas políticas”.

Entrevistada en el canal del Estado, Medina calificó de “insólito” la situación, porque la AN inició con muchas expectativas.

Con respecto a la nueva directiva de la AN que asume el 5 de enero, Medina señaló que iniciarán período “en una situación de minusvalía total. Habría que evaluar. Ellos pueden entrar y salir del edificio, pero no tienen legitimidad para actuar”.

Recordó que la AN entró en desacato en el momento en que juramentó a diputados de Amazonas que habían sido desincorporados por el Tribunal Supremo de Justicia.

Con respecto al tema económico, la Diputada destacó que desde el PPT han trabajado para que se investigue quién está detrás de Dólar Today, página que considera afecta la economía venezolana y hace parte de la “guerra económica”.

“Todos saben que Dólar Today ha hecho un gran daño en el país y además está directamente asociado con el saboteo de Credi Card”, manifestó.

Síguenos por @800noticias