Diputada Lozano denunció irregularidades en centros de votación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Olivia Lozano, denunció una serie de irregularidades que habrían quedado en evidencia durante el simulacro electoral llevado a cabo por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lozano indicó, que en el 46% de los centros hubo campaña electoral fuera y dentro de las instalaciones, además de la utilización del llamado «carnet de la patria» como «llave para lo dominación del pueblo venezolano».

La parlamentaria alertó además, que no se cumplió con el uso de los elementos necesarios para garantizar la bioseguridad en los centros de votación.

«El hacinamiento de los lugares pequeños para tratar de mostrar que había mucha gente (…) no había el distanciamiento correspondiente para garantizar que no hubiera contagios», detalló.

La diputada indicó que no permitirán «que el fraude sea reconocido». «La historia nos ha dicho siempre que quienes intentan oprimir al pueblo de manera miserable, de manera despiadada, son los primeros que caen y caen con fuerza», aseveró.

Síguenos por @800noticias